jueves, 27 de mayo de 2010

PHS MEMS lanza dispositivos pasivos integrados (IPD) personalizados para aplicaciones inalámbricas

PHS MEMS lanza dispositivos pasivos integrados (IPD) personalizados para aplicaciones inalámbricas Grenoble, Francia, May 12 /PRNewswire/

Los servicios de diseño y la producción en serie de PHS MEMS facilita al miniaturización y la reducción de costes de los módulos RF

PHS MEMS, un destacado fabricante de soluciones MEMS, ha anunciado hoy la disponibilidad de dispositivos pasivos integrados personalizados y procesos avanzados para su uso en módulos de radiofrecuencia destinados a equipamiento inalámbrico portátil y a otras aplicaciones móviles. Los dispositivos, listos para su producción en serie, y los servicios de diseño y producción relacionados con estos aparatos permiten a los fabricantes de equipamiento inalámbrico cumplir sus necesidades de reducción de costes y tamaño mediante la disminución del número de componentes pasivos discretos.

Los dispositivos pasivos típicos, entre los que se encuentran resistencias, inductores y capacitadores, son componentes discretos que ocupan un gran espacio en los circuitos impresos y añaden mayor complejidad a los módulos de radiofrecuencia.
Por el contrario, los dispositivos pasivos integrados de PHS MEMS se fabrican a escala milimétrica utilizando métodos de producción y montaje similares a los de los procesadores de silicio. Estos dispositivos pueden integrarse directamente en un chip o en un módulo y eliminan, de esta forma la necesidad de utilizar dispositivos discretos. También ofrecen la ventaja de un menor coste y mayores tolerancias.

Los dispositivos ofrecidos por PHS MEMS son ideales para su incorporación a módulos RF utilizados en una amplia variedad de terminales inalámbricos portátiles. Su mayor rendimiento y reducidas dimensiones permiten disfrutar de la funcionalidad adicional requerida por los teléfonos móviles multibanda de última generación, las PDA inalámbricas o los ordenadores portátiles que utilizan conexiones WiFi o WLAN.

"El mercado inalámbrico está cada vez más centrado en el coste de los componentes y en la importancia del tamaño", ha afirmado Thierry Touchais, director general y consejero delegado de PHS MEMS. "Nuestra compañía está muy bien posicionada, gracias a su tecnología de integración de dispositivos pasivos, para responder a las necesidades de los clientes".
Los dispositivos pasivos integrados de PHS MEMS facilitan la implementación de funciones entre las que figuran los filtros armónicos, acopladores direccionales, diplexores y circuitos PA. La compañía ofrece a los fabricantes de equipos originales un diseño totalmente personalizado de sus productos, un proceso de fabricación estandarizado y una colaboración intensa para alcanzar la especificación deseada. Este énfasis en el servicio completo permite al cliente llegar al módulo final, la validación y la producción en serie del mismo de forma rápida y efectiva.
PHS MEMS dispone de muestras de evaluación de sus dispositivos pasivos integrados.
PHS MEMS Como proveedor líder de instrumentos y servicios MEMS, PHS MEMS diseña y fabrica microsistemas para los mercados de las comunicaciones ópticas e inalámbricas. PHS MEMS tiene experiencia en un amplio rango de procesos cualificados de producción especial, y ha desarrollado una serie de tecnologías patentadas para soluciones de microempaquetado avanzadas. Esta empresa privada con capital de empresas internacionales de capital de riesgo e instituciones e inversores privados tiene su sede en St. Egreve (Grenoble, Francia), mientras que las oficinas de PHS MEMS Inc. se encuentran en Emeryville (California, Estados Unidos). PHS MEMS cuenta con el certificado de calidad ISO 9001.
ALUMNO: EVER LEONARDO TENEPPE
materia EES
SECCION:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario