domingo, 21 de marzo de 2010

Optica adaptativa MEMS

MEMS puede ser usado para crear chips de óptica adaptativa que puede ser usado para los sistemas de corrección del frente de onda. Hay una gran variedad de aplicaciones para sistemas de corrección de frente de onda que van desde los sistemas militares contra los sistemas de vista previa para la cirugía LASIK avanzada.

Sistema de óptica adaptativa se utilizan hoy día en los grandes telescopios astronómicos. Óptica adaptativa eliminar las imperfecciones ópticas que resultan de la interconexión a través de la atmósfera. Estos sistemas se construyen hoy en día con la tecnología de macro costoso. Mientras que funcionan muy bien, estos sistemas son muy costosos. Telescopios de gran tamaño no son tan sensibles a los costes, por lo que fácilmente pueden pagar los costos actuales significativos para mejorar la calidad de las imágenes que ver. adopción más generalizada de la óptica adaptativa, y la corrección de frente de onda se ve obstaculizado, sin embargo, por los importantes costos de los sistemas tradicionales.

MEMS ofrecen la promesa de lograr la óptica de bajo coste de adaptación de sistemas. Con menor costo, hay muchas aplicaciones que podrían beneficiarse de la corrección de frente de onda. Algunas aplicaciones de bajo consideración para un bajo costo sistema de óptica adaptativa incluyen los sistemas de vista previa para la cirugía LASIK, phoropters oftálmica, y sistemas de imagen de fondo de ojo. Sistemas de imagen de fondo de ojo son utilizados por los doctores del ojo a la imagen de la retina, y detectar la enfermedad degenerativa del ojo. El desafío es que la calidad de imagen de los sistemas actuales es pobre, y la enfermedad puede ser en etapas avanzadas antes de que un médico puede detectar. Mejora de la calidad de la imagen mediante el uso de MEMS asequibles sistemas de óptica adaptativa permitirá a los cirujanos para detectar la enfermedad degenerativa del ojo en estadios más tempranos donde es más fácil de tratar, y antes de que se afecta la visión.

Chips de MEMS han sido creados para satisfacer los exigentes requisitos de la comunidad de las ciencias de la visión. El chip permitirá la creación de alto rendimiento, rentable sistemas de óptica adaptativa. La comunidad científica visión tiene un gran interés en la obtención de tales sistemas para una variedad de aplicaciones oftalmológicas. Este chip permitirá un verdadero cambio de paradigma, y permitirá la colocación de sistemas de imagen de alto rendimiento en manos de oftalmólogos y optometristas. Estas fichas deben permitir orden de magnitud de las mejoras en la capacidad del médico para la imagen de la retina, y como tal, drásticamente aumentar la capacidad de diagnosticar las condiciones degenerativas oftálmica cuando todavía son curables. Reforzar la capacidad en las imágenes del fondo de ojo permitirá la detección temprana de la enfermedad, una mejor medición de la efectividad del tratamiento, y el desarrollo de métodos de tratamiento mejorados.

 
http://www.memx.com/

Hermes Quiroz. comunicaciones de radiofrecuencia. crf


No hay comentarios:

Publicar un comentario