domingo, 21 de marzo de 2010

BIOMEMS.

Se describe un sistema de bioMEMS para confinar y la interconexión eléctrica de las células individuales a largo plazo. El sistema consta de microviales que pueden ser cubiertos y descubiertos por las tapas accionado por polipirrol / bisagras de oro. Dentro de cada vial se integran de bio-amplificadores y / o de otros circuitos de detección para formar un Biolab-en-un-chip. Se ha desarrollado una secuencia de proceso para la fabricación de microviales con tapa accionada por CMOS. Las pruebas  iniciales de estas "clínicas de la célula", con los rendimientos de la especie bovina aórtica con éxito las células de músculo liso de detección de los potenciales de acción extracelular de la especie bovina de células de músculo liso de aorta utilizando la VLSI bioamplifier.

La integración de células vivas con la electrónica se puede utilizar para el diagnóstico médico rápido, las pruebas farmacológicas, y aplicaciones militares o de medio ambiente, tales como la detección de agentes biológicos o químicos . El uso de células individuales en lugar de poblaciones de células simplifica los estudios fisiológicos de la bioquímica específica los mecanismos y permite a los estudios de las respuestas individuales tales como el metabolismo o la secreción. Este artículo describe un Biolab-en-un-chip que sería capaz de capturar, inmovilizar y aislar eléctricamente las células que puedan cerrarse microviales. El microviales contienen electrodos para la no estimulación invasiva y grabación de señales de las células. Actualmente estamos trabajando para ampliar el conjunto de sensor de las modalidades disponibles para estudiar el metabolismo celular y el crecimiento, la temperatura ambiente y pH, y otras variables de interés.

Ha habido varios informes de la estimulación y la captura de las células individuales en las últimas décadas, con los informes al mismo tiempo de estudiar un gran número de células individuales apareciendo recientemente. Por ejemplo, Jenkner fue capaz de fabricar electrodos de estimulación y registro de los pequeños lo suficiente como para ser objeto de una sola neurona. Medoro
informó de un laboratorio-en-un-chip de medición de impedancia del sistema para las células basadas en las jaulas cerradas dielectrophoretic. Microfluídicos métodos que se han utilizado también para la captura de la celula, por lo general para su aplicación a la celda de la clasificación. Se ha observado dificultades con la inmovilización de algunos tipos de células,como las neuronas, es nuestra la motivación principal para la construcción de microviales con tapas que pueden contener las células. Las ventajas adicionales de física microviales obstáculos tales como la tapa son los eléctricos de aislamiento de células en medio de células conductoras, y la capacidad para vigilar y controlar el ambiente en torno a cada celda.

Propiedades eléctricas

Se han caracterizado en muchos de estudios, tales como provocar un potencial de acción de la celda con un estímulo eléctrico, la impedancia espectroscopia de tejido biológico , y multi-electrodo matrices para la estimulación eléctrica de las neuronas. Estos estudios de las respuestas suelen promediarse de las poblaciones grandes de las células, pero el estudio de las respuestas  ndividuales se da aún mayor valor, ya que proporcionan la penetración en las variaciones entre las células, así como las distribuciones estadísticas de
los valores medidos.
 

http://www.isr.umd.edu/IBIS/publications/10.1109-ISCAS.2004.1328836.pdf

Hermes Quiroz. comunicaciones de radiofrecuencia. crf


No hay comentarios:

Publicar un comentario